Trey Mancini de los Orioles y Buster Posey de los Gigantes fueron reconocidos el lunes como los Regresos del Año de la temporada 2021.
Mancini ganó la distinción en la Liga Americana después de vencer el cáncer de colon y regresar a Baltimore para protagonizar su cuarta temporada con 20 jonrones o más.
Posey se llevó los honores en la Liga Nacional tras una de sus mejores campañas desde que ganó el premio al JMV en el 2012, luego de que decidiera no jugar en el 2020 debido a preocupaciones personales por la situación del COVID.
Mancini, quien regresó al lineup de los Orioles en el Día Inaugural, conectó el cuadrangular 100 de su carrera en el 2021 y cuando terminó la temporada había jugado 157 encuentros, bateando .255 con 21 vuelacercas, 71 empujadas y 77 anotadas. Mancini incluso compitió en el Festival de Jonrones y casi lo gana antes de caer en la final ante Pete Alonso.
Fue un año de repuntes comparado con su última campaña, la del 2019, cuando ligó para .257 con sólo siete jonrones y OPS de .688. Este año, el total de cuadrangulares de Posey fue su mejor desde el 2015 y su OPS el más alto para él desde el 2012. Posey encabezó a todos los receptores con al menos 100 duelos disputados en promedio de bateo y OPS. Se llevó un Bate de Plata de la L.N. por quinta vez y fue al Juego de Estrellas por séptima ocasión.
Al final de la temporada, Posey, de 34 años, anunció su retiro tras 12 campañas en las Grandes Ligas, todas con los Gigantes, con quienes ganó tres veces la Serie Mundial.
Mancini es el primer miembro de los Orioles en ganar el premio a Regreso del Año de MLB, mientras que Posey lo ganó por segunda vez después de llevárselo también en el 2012.
Los ganadores del premio a Regreso del Año de MLB son determinados por una votación entre los reporteros de MLB.com que cubren a los 30 equipos. El año pasado, los galardonados fueron el receptor venezolano Salvador Pérez de los Reales y el cerrador de los Rockies Daniel Bard.