Orbelín Pineda está viviendo sus últimos partidos con el Cruz Azul, debido a que en este invierno finaliza su contrato con los celestes y emigrará al Celta de Vigo de España, conjunto con el que ya tiene un arreglo. Ante ello, el ofensivo disfruta cada momento con los celestes y espera alargar su estadía con La Máquina hasta la Final del Apertura 2021.
“Disfruto cada entrenamiento, cada momento, creo que lo más importante en esta vida. Todos los días que vengo acá lo disfruto de la mejor manera, disfruto a mis compañeros, disfruto a la gente que está aquí en la institución.
“No sé si sea este (último partido) o sea después, no te lo puedo decir, pero yo a tratar de dar lo máximo de mí para ayudar a mis compañeros e intentar dejar una buena imagen”, indicó el futbolista de 25 años en entrevista.
Y es que Orbelín Pineda podría estar jugando su último partido con los celestes este domingo, si es que son derrotados por Rayados en la fase de reclasificación.
Pineda explicó que la derrota ante Pumas en la última fecha de la fase regular, ayudó al equipo cementero para despertar de cara a la fase final del campeonato.
“Siempre pienso positivo, yo creo que esto nos pasó para sacudirnos, sacudirnos bien y saber cuál es el buen camino y el mal camino. Esto nos va a ayudar para saber quién está haciendo cosas bien y quiénes no y cada quien haga su autocrítica para poder hacer las cosas bien en la cancha. La calidad está, solo es enfocarnos”, remató.