Rayados no la ha pasado bien en el Apertura 2021, tanto por lesiones como por resultados, mismos que los tienen peleando el Repechaje para la Liguilla, y aun así el jugador Alfonso González considera que sería un fracaso no vencer el domingo a Cruz Azul.
“Me parece que sí (sería fracaso), este equipo debería pelear los primeros lugares, ser protagonista, el formato nos permite pelear la Fiesta Grande y estamos ahí. Tenemos mucho por ganar”, dijo.
A la Pandilla le toca jugar la reclasificación siendo visitante el próximo domingo 21 de noviembre en el Estadio Azteca, inmueble que no tendrá afición luego del veto a la Máquina por el grito homofóbico, tema que Ponchito no considera que sea una ventaja para los regios.
“La gente sí es un factor, juega un papel importante, es una sensación distinta y al final somos 11 vs 11 y es lo importante. Es un partido difícil, están en su casa y no será fácil”, añadió.
Los dirigidos por Javier Aguirre tuvieron un mal cierre de la competencia, dejando los puestos directos de Liguilla y bajando hasta el noveno lugar de la clasificación, por ello tuvieron autoanálisis para saber que deben mejorar este fin de semana.
“Me parece que la fecha FIFA nos vino bien para hacer un autoanálisis sobre lo que hicimos en el cierre del torneo y trabajar aspectos a mejorar. Es difícil el tema de las lesiones, sobretodo en la defensiva, donde están la mayoría. Tenemos que trabajar en ser más contundentes, pero confío mucho en que el equipo está consciente sobre lo que nos jugamos y que en este tipo de partidos damos la cara y el fin de semana, si hay algún lesionado importante, hay otros jugadores, el plantel es vasto”, comentó.