Jack Grealish pasó de protagonizar las portadas de los diarios británicos por ser el fichaje más caros del Manchester City en el pasado verano (118 millones de euros), a figurar en los tabloides por problemas sentimentales con su actual pareja, la modelo Sasha Attwood.
Y es que el futbolista de 26 años ha sido señalado por la prensa de su país por haber tenido un par de encuentro con otra mujer que no es su Sasha Attwood; incluso, refieren que el Grealish se ha visto en un par de ocasiones con Emily Atack, una estrella de la TV de Inglaterra de 31 años.
«Su relación con Emily es la comidilla del vestuario«, señala el diario británico The Sun, un amigo cercano del futbolista. Además, Grealish estaría poniendo en riesgo su relación con Sasha Attwood, con quien tiene un vínculo desde la infancia, pero ésta se habría comenzado a quebrar desde el pasado mes de septiembre cuando se encontró con la otra mujer.
Según detalla la publicación británica, Grealish comenzó a tener contacto con Emily Atack por medio de Whatsapp y diferentes redes sociales, por lo que Sasha Attwood ya habría advertido al futbolista: «O Emily o yo».