Chase Young se perderá el resto de la temporada de la NFL luego de sufrir una lesión en la pierna derecha. Se tiene previsto que el defensive end se someta a una cirugía.
El entrenador de Washington Ron Rivera confirmó el diagnóstico de Young el lunes después de que el actual Novato Defensivo del Año se lesionó durante la primera mitad de la victoria ante Tampa Bay, los actuales campeones del Super Bowl.
Rivera no dijo si Young se desgarró el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Tampoco especificó para qué es la cirugía. Washington informó el domingo que Young abandonó el juego por una lesión en la rodilla, y Rivera señaló que posiblemente se trataba de un desgarre en el ligamiento cruzado anterior.
La segunda selección del draft de 2020 termina su segunda campaña en la NFL con una captura y media. El novato Shaka Toney está entre los jugadores defensivos que sustituirán a Young contra Carolina y para el resto del año.
“Vamos a depender de algunos muchachos jóvenes para que den un paso al frente y tengan oportunidades”, comentó Rivera.
Young se lesionó el domingo mientras trataba de eludir al tackle izquierdo Donovan Smith para presionar al quarterback de los Buccaneers Tom Brady. Terminó sobre el pasto, haciendo una mueca de dolor y retorciéndose durante un rato, todo esto mientras mantenía la pierna derecha estirada.
Después de que Young fue revisado por los entrenadores del equipo, un carrito ingresó al terreno. Pero Young rechazó ser sacado en él, y en su lugar pidió a su compañero Brandon Scherff que le echara una mano para ayudarle a levantarse.