Una vez conseguido el pase al Mundial de Qatar 2022, los equipos clasificados están devolviendo a sus jugadores a sus respectivos clubes aunque todavía tengan partidos pendientes como es el caso de Bélgica que no contará con Eden Hazard y Thibaut Courtois.
Los Diablos Rojos lograron el boleto a la Copa del Mundo el fin de semana luego de que vencieron a Estonia 3-1 y con eso aseguraron su pase pues lograron llegar a 19 puntos en el Grupo E.
Al ser jugadores del Real Madrid, ambos habrían dejado a la selección para volver con su club que vuelve a la actividad de LaLiga este fin de semana.
Courtois es un titular indiscutible con la Selección de Bélgica pero como no está podrá darle la oportunidad a su compañero Simon Mignolet, portero de Brujas, para tomar la posición en el campo.
Mientras que Hazard, que participó en la victoria ante Estonia, jugó 62 minutos y fue sustituido por su hermano Thorgan. Hazard lució con 64 intervenciones, 47 pases con un 87% de acierto además de dos disparos.
Sin embargo, tras salir de cambio dejó una mala imagen pues falló un gol cantado cuando se quedó solo frente al portero de Estonia, Matvei Igonen, tras un pase de Kevin De Bruyne. El delantero de los Merengues no llegó porque un defensa se le adelantó.