Luego de una sobrebia actuación con la Selección de Francia, el delantero Kylian Mbappé dejó abierto su futuro próximo a nuevos cambios en especial ahora que atraviesa un gran momento en el PSG y la selección.
Se le preguntó a Mbappé si se quedaba en París y el artillero fue honesto al recordar que tiene contrato, pero dejando su futuro más que abierto ante los rumores de su posible salida, pensando en el Real Madrid.
«Estoy aquí, estoy aquí todavía, estoy aquí esta temporada. Cuando dije que pasé cinco años extraordinarios, es porque he aprovechado cada instante y sigo haciéndolo. Ahora vienen muchas cosas, grandes desafíos y ya he hablado de eso«, expresó a TNT. “Estoy feliz tanto en el terreno de juego como en mi vida personal».
Mbappé tuvo una de esas tardes perfectas gracias a que anotó cuatro goles con Francia en el partido de Eliminatoria de la UEFA ante Kazajistán en el Estadio Parc des Princes. Con la victoria 8-0, los galos estarán en el Mundial de Qatar para defender su título con el tridente Benzema, Mbappé y Griezmann listo.
“Tenemos un gran ataque, pero también hay grandes selecciones en el mundo. Ahora, el mejor del mundo es cuestión de gustos de cada quién y claro que nos entendemos en el campo muy bien”, apuntó el artillero que está en la mira del Real Madrid.