Inglaterra dio un paso sólido hacia el Mundial de Qatar 2022, luego de que este viernes goleó a Albania (5-0), gracias a una magistral actuación de su delantero Harry Kane, quien se lució con un triplete, incluido un tanto de tijera.
El duelo resultó un auténtico festín para los ingleses, debido a que desde el minuto 9 Harry Maguire se encargó de abrir la pizarra, ante unos albaneses que no metieron ni las manos para evitar la catástrofe.
El festín de Harry Kane comenzó al minuto 18 cuando mandó a guardar el balón por primera vez, posteriormente llegaron sus tantos al 33′ y 46, siendo el último una auténtica joya, ya que aprovechó un centro para rematar de ‘tijera’ y marcar la anotación.
Jordan Henderson también colaboró con una anotación para los ingleses, ya que antes del descanso (28′) también puso un clavo más al ataúd de los visitantes.
La victoria para Inglaterra significó llegar a 23 unidades y ser líderes del Grupo I con 23 unidades, mientras que Polinia, que es segundo del sector, llegó a 20 puntos tras imponerse a Andorra; por ello, a falta de que se dispute la última fecha, a los ingleses les bastaría con un empate para sellar su boleto a Qatar 2022.