El Arsenal (5º) se impuso este domingo al Watford (17º) por 1-0, mientras que el Tottenham (9º), dirigido por primera vez por el italiano Antonio Conte, no pudo pasar del empate a cero ante el Everton (11º), en la undécima jornada de la Premier League.
Con ocho victorias y dos empates entre todas las competiciones disputadas, en sus últimos diez encuentros, el Arsenal se reenganchó al grupo de cabeza, que lidera el Chelsea. El lo consiguió Emile Smith Rowe.
Con 20 puntos, a seis de los ‘Blues’, los ‘Gunners‘ están igualados con el West Ham (4º), que cerrará la liga este fin de semana ante el Liverpool (3º).
Para los ‘Hornets» se trata de la tercera derrota en cuatro partidos desde la llegada del técnico italiano Claudio Ranieri al banquillo.
Mejor organizados y más implicados que en la derrota ante el Manchester United (3-0), lo que le costó la destitución al entrenador portugués Nuno Espiritu, el Tottenham mostró las lagunas que Conte deberá corregir si quiere luchar por los primeros puestos que conceden el pase a la Liga de Campeones.