Napoli mantiene el liderato de la Serie A luego de vencer por la mínima, 1-0 a Salernitana, en un duelo donde Hirving Lozano fue titular, pero no logró hacer daño y salió de cambio al 60.
Tras salir del partido, vino de inmediato el gol que le dio el triunfo a su equipo. Piotr Zielinski remató con la izquierda desde el centro del área al centro de la portería para la ventaja.
Y aunque el rival se quedó con 10 hombres al 69, con la expulsión de Grigoris Kastanos, de poco sirvió porque al 76′ se emparejó la situación con roja a Kalidou Koulibaly.
Fue así como el choque de la Fecha 11 de la Serie A de Italia quedó a favor del equipo del mexicano, que tiene muy de cerca al AC Milan peleando por el liderato, Napoli tiene 31 puntos y su enemigo 28, y está por jugar este domingo.
Las llegadas de Lozano fueron desde el minuto 4, un disparo de derecha desde fuera del área que fue rechazado, después al 10′ fue un cabezazo que se fue muy alto de la portería.
En el minuto 27 fue captado en posición adelantada y al 44′ un disparo desviado se fue por alto de Hirving.
Estuvo fallando el mexicano, por lo que fue cambio al 60′, su lugar lo ocupó Eljif Elmas. Ahora Chucky tiene cuatro juegos en la Serie A sin anotar.