Inmerso en el negocio de la venta de cannabis en Estados Unidos, la leyenda del boxeo estadounidense, Mike Tyson, reconoció que su vida ha sufrido un cambio radical gracias al consumo de dicha droga, ya que lo ha vuelto una persona más mesurada y cauta, por lo que deseó que la hubiera conocido años atrás.
Mientras su empresa llamada Tyson Holistic suma cada mes cerca de 700 mil dólares de ganancias, Iron Mike se esfuerza por dar a conocer los beneficios en su consumo, los cuales constató de la siguiente manera:
«Mi vida era miserable, estaba fuera de control. Estaba peleando con todo el mundo. Si alguien me pedía un autógrafo, le daba un puñetazo en la cara. Era un desastre, y luego de retirarme, empecé fumar», recordó en entrevista con Yahoo Finance.
«Qué error fue… debería haber fumado toda mi carrera. Debería haber fumado cuando estaba peleando porque me puso en un estado mental diferente. Estoy muy relajado y cuanto más relajado estés, mejor luchador eres, al menos en mi caso», añadió.
Tyson fumó cannabis previo a enfrentar a Roy Jones Jr., y posiblemente lo hará en 2022 cuando podría enfrentar a Logan Paul, negocio en el que está sumamente interesado porque le agregaría varios millones de dólares a su cuenta.
“Demonios, sí. Lo haría, eso sería mucho dinero. Esas son las peleas que generan dinero. Esos tipos tienen 75 millones de personas viéndolos. Podría con 100 millones de dólares, ellos harán cualquier cosa. No les importa que les den una paliza por 100 millones de dólares”, comentó en su podcast Hotboxin.