El Atlético de Madrid no pudo con el lugar 19 de LaLiga y fue empatado 2-2 por el Levante casi al término del encuentro correspondiente a la Jornada 11, donde Héctor Herrera fue titular y disputó 59 minutos en Valencia.
El Levante llegó a 19 duelos al hilo sin ganar, una racha que sigue siendo histórica, aunque sacó un buen resultado al lograr un empate ante el actual campeón de España, gracias a dos penales, uno de ellos en la parte final.
Los de Madrid sin duda salieron con un pésimo resultado, y es el segundo empate al hilo en esta temporada.
El cotejo se esperaba con un Atleti dueño de las acciones, y así comenzó. Joao Félix hizo un tiro al minuto 5 que atajó el portero, Aitor Fernández.
Antoine Griezmann abrió el marcador al 13’, tras rematar de cabeza en un centro de Felipe de Almeida y así llegó el 1-0.
Levante respondió y José Luis Morales se quedó cerca de llegar a un balón al que primero estuvo Jan Oblak y al 26’ se quedó con un remate de óscar Duarte para seguir con el 1-0.
Al 35’, Herrera casi anota en su propia portería al intentar un despeje en una llegada de Morales, y posteriormente Koke saca casi en la línea en dos claras de los locales.
Un minuto después, Rubén Vezo cayó en el área, por parte de Luis Suárez y hubo penal para el Levante. El esférico fue para Enis Bardhi, quien hizo el 1-1.
Ya en la segunda mitad, Herrera dejó el campo al 59’, y en la parte final, Matheus Cunha le regresó la ventaja al Atleti al anotar en el área, tras un pase de Rodrigo de Paul.
Parecía que el triunfo era para la visita, sin embargo, al 90’ se marcó via VAR una mano de Renán Lodi, misma que fue muy cerrada. Bardhi disparó de nuevo y puso el 2-2 final.