Hace un buen rato que el Real Madrid es un club de bandazos pronunciados. El fin de semana ganaron al Barcelona en El Clásico y este miércoles no pudieron pasar del empate sin goles ante Osasuna en el Estadio Santiago Bernabéu, pese a ser superiores en la cancha, pero con la pólvora de los delanteros mojada.
Si bien el 0-0 deja a los Merengues en la cima de LaLiga con 21 puntos tras 10 partidos, todo podría ser momentáneo porque deberá esperar al juego entre Real Sociedad y Celta de Vigo, en el que si los primeros empatan o ganan les rebasarán.
El Madrid dominó la mayor parte del partido, puso a prueba de diferentes formas la meta del Osasuna, pero la suerte los abandonó y la puntería también, así que no pudieron pasar del empate.
La afición en la Casa Blanca no dejó de apoyar a los suyos, el equipo de Ancelotti se fue con todo al frente, los centrales estuvieron la mayor parte del tiempo en el medio campo ya que los visitantes se replegaron y pusieron un candado que ni Vinicius, Asensio, Hazard o Benzema supieron descifrar.
Cuando Karim no tiene la mira fina todo se complica para los blancos y ese fue el caso esta Jornada 11 porque el resultado pudo haber sido de escándalo con tantita puntería, pero ahora los Merengues deberán esperar para saber si ceden el liderato, con opciones de recuperarlo al abrir la Jornada 12 de visitantes ante el Elche el sábado.