Bayern Munich golea al Benfica

El Bayern Munich que se ha convertido en los últimos años en un verdugo del Barcelona, ahora les da vida en la Champions League, pues al vencer 4-0 al Benfica no solo se acercó a la clasificación a la siguiente ronda, también le hizo el favor a los blaugranas de tener la posibilidad de pelear en las últimas tres fechas el pase a los Octavos.

El Bayern fue ampliamente superior al Benfica, pero la suerte no estuvo de su lado, al pólvora de la ofensiva estaba mojada, pero un segundo tiempo sublime bastó para conseguir la goleada y así afianzarse como uno de los principales candidatos para quedarse con la Orejana por encima de otros clubes que han gastado millones de euros.

En el primer tiempo le anularon un gol a Lewandowski porque el polaco mandó el balón al fondo de las redes con el brazo. El VAR lo checó y lo echó para atrás, la noche lusitana les daba un respiro a las Águilas.

Para el segundo tiempo los Bávaros no se desesperaron, siguieron con el dominio de la pelota pero el gol no llegaba, y fue hasta Sané rompió el cerrojo y la maldición con un golazo de tiro de libre.

A partir de ahí la muralla del Benfica se derrumbó por completo y como auténtica locomotora el Bayern Munich se fue con todo y los goles fueron cayendo como en cascada.

Primero un autogol de Everton al 80, dos minutos después Lewandowski puso el tercero en la frente de los lusitanos y Sane de nueva cuenta le puso el punto final a un juego que parecía complicado pero que los Bávaros lo hicieron ver fácil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *