Apareció el show de Lionel Messi en la Champions League, La Pulga cargó con el PSG como lo hacía con el Barcelona y los parisinos sacaron un gran triunfo al vencer 3-2 al Leipzig.
En el Parque de Los Príncipes apareció el Rey Messi, quien consiguió doblete, su segundo gol una joya al definir ‘a lo Panenka’ para darle el triunfo a los franceses y así toman el liderato del Grupo A de la competencia.
Es el segundo triunfo para el Paris Saint-Germain en este torneo, donde se mantiene invicto y se puso de forma momentánea por encima del Manchester City.
Sin Neymar por lesión, el PSG se confió en Kylian Mbappé y Messi para ganar el encuentro que dominó desde un inicio, pero que la segunda parte se fue abajo.
Julian Draxler mandó el primer aviso al minuto 6, recibió de Ander Herrera, y el alemán remató de aire, pero por un lado.
Mbappé puso el 1-0 apenas al 9’ cuando recibió un pase de Marquinhos, se escapó, disparó y anotó para poner arriba a los locales.
Los alemanes respondieron y Christopher Nkinku rozó el balón en un tiro libre y el esférico se fue.
Dos minutos después, el Leipzig tocó de nuevo la puerta, André Silva puso el balón en el poste en la más clara para la visita hasta ese momento.
Al 27’, Silva anotó para poner el 1-1 en un buen centro de Angelino y el portugués la mandó a guardar.
Antes del descanso, Nkunku cruzó de más el disparo al 41’.
En la segunda parte, el Leipzig hizo el 2-1 al 57’. Nordi Mukele llegó a cerrar la pinza en una jugada de Angelino para darle la ventaja a la visita.
Después llegó el show de Messi. Mbappé la dejó en Leo, quien disparó, el balón le quedó a Peter Gulacsi, sin embargo, el argentino llegó a la línea y la mandó a guardar.
El PSG siguió atacando y al 72’ hubo penal para Mbappé de Mohamed Simakan. El balón lo tomó Messi y definió ‘a lo Panenka’ para darle el triunfo a los parisinos.
Mbappé tuvo el doblete por la vía penal, al 94’, pero voló su disparo para dejar el 3-2 final.