El reencuentro de Hirving Lozano con Luciano Spalletti, director técnico del Napoli, enterró cualquier diferencia que pudo existir entre ambos tras el roce que tuvieron en el encuentro en el partido contra Torino el fin de semana, e incluso se contempla que el mexicano inicie ante Legia Varsovia el jueves en la Europa League.
De acuerdo al diario deportivo La Gazzetta dello Sport, Chucky fue recibido «como hijo pródigo» por el estratega del club en las instalaciones de Castel Volturno, e incluso señala que «lo volvió a abrazar», esto tras el berriche del jugador mexicano al ser sustituido 40 minutos después de que entrara de cambio.
Aunque jugadores como Lorenzo Insigne le pidieron que se quedara en el banquillo, el delantero optó por salir directo a los vestidores, entre gesticulaciones de molestia e inconformidad con el estratega.
En el análisis táctico que Spalletti realizó del partido, agrega el rotativo, destacó la importancia de la conducta y los gestos que realizan los jugadores hacia el resto de los compañeros, esto con el fin de hacerle entender a Chucky Lozano que esas actitudes son relevantes para el grupo.
Así como lo hizo el domingo, donde felicitó a sus compañeros en el vestidor por la victoria, el mexicano «se disculpó», con sus compañeros, de acuerdo a la información presentada.