La novela de Wanda Nara y Mauro Icardi sigue su curso, luego de una supuesta infidelidad del jugador, lo cual habría provocado que su relación se fracturara, al grado de llegar a un próximo divorcio.
Ahora, la prensa argentina asegura que Wanda ya pidió la separación de manera legal, lo cual llevaría a Icardi a dejar al PSG como una forma de defensa, ya que sabe eso no le conviene a su pareja.
El show ‘Los Ángeles de la mañana’ ventiló esa amenaza de Icardi, la cual es poco creíble que suceda, tomando en cuenta que tiene contrato hasta 2024, firmado cuando su esposa era su representante.
Se trataría de un chantaje de Icardi por esta decisión de Wanda Nara, quien hasta ventiló que sus manos se veían mejor sin el anillo de boda.
Todo este problema en la relación se dio debido a que intercambiaba mensajes con la modelo María Eugenia Suárez, conocida como la China Suárez, quien sería la supuesta amante del futbolista.
Icardi buscaba el perdón y aprovechó el Día de la Madre en Argentina para felicitar a su mujer con un anillo incluido, el cual rechazó.