Lamar Jackson y los Cuervos le pusieron un contundente alto a Justin Herbert, Baltimore terminó con el gran momento de Los Ángeles tras pasarle por encima 34-6.
La ofensiva púrpura dominó en las trincheras. Por vía terrestre acumularon tres touchdowns y 187 yardas. Hasta Le’Veon Bell consiguió llegar a las diagonales.
Ni siquiera hubo necesidad de que Jackson estableciera el juego aéreo, lanzó 27 pases, mientras que por tierra sumaron 38 acarreos.
La mejor arma de Lamar fue Mark Andrews, el ala cerrada atrapó cinco pases y logró una anotación. La paliza pudo ser mayor, a Marquise Brown se le cayó un envío en las diagonales. Continúan como los líderes solitarios en la División Norte.
Los Cargadores vivieron un día para el olvido, unos días después de anotar 47 unidades, los neutralizaron, sus seis puntos se convirtieron en la segunda cantidad más baja desde que Herbert tomó los controles.
Por tierra tampoco pudieron mover las cadenas, apenas promediaron 2.2 yardas por acarreo. Austin Ekeler poco pudo hacer. La paliza llega previo a su semana de descanso.