Cody Bellinger conectó un sencillo de desempate en la novena entrada y la preciada adquisición de mitad de temporada, Max Scherzer, salió del bullpen para un salvamento, enviando a los Dodgers de Los Ángeles a superar a los Gigantes de San Francisco 2-1 en un emocionante Juego 5 en el que el ganador se lo lleva todo el jueves. noche y en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.
El gran éxito de Bellinger se produjo después de una actuación de 3 de 14 en esta postemporada y coronó una brillante Serie Divisional de la Liga Nacional que parecía que nadie quería ver el final dado el talento y los totales de victorias involucrados en el último capítulo emocionante de esta rivalidad histórica.
Mookie Betts tuvo cuatro hits, su mejor marca en la postemporada, y liderará el siguiente paso en la defensa del campeonato de Los Ángeles en Atlanta para el Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional el sábado.
Camilo Doval derribó a Justin Turner con un out en el noveno y Gavin Lux luego conectó un sencillo antes de que Bellinger lanzara su hit más significativo en una temporada analizada.
Scherzer, el perdedor del Juego 3 que vino de Washington en la fecha límite de cambios, cerró una serie al mejor de cinco que seguramente se ubicará entre los varios clásicos que han jugado estas franquicias, justo a la altura de los clubes de 1951 y ’62 que igualaron cada uno. arriba en tres juegos de desempate para el banderín de la Liga Nacional que los Giants ganaron cada vez.