El entrenador de El Salvador, Hugo Pérez, entiende a la perfección lo que significa la Selección Mexicana en Concacaf, pues no solo la a enfrentado como en la pasada Copa Oro, también ha trabajado para la Federación Mexicana de Futbol como visor en Estados Unidos.
Pérez sabe que este miércoles en el Cuscatlán su equipo tendrá enfrente al ‘gigante’ de la Confederación y por eso asevero que sus jugadores deben sacar lo mejor de sí a como dé lugar.
“La realidad es que sabemos dónde estamos parados, no hay necesidad de inventar nada; vamos contra lo mejor de la Concacaf, lo sabemos y así saltaremos la cancha, como un equipo que tiene la misión de sacar lo mejor de sí”, dijo el estratega a la llegada de la selecta a San Salvador tras la derrota obtenida en Costa Rica.
El Salvador está necesitado de puntos en la eliminatoria, solo tiene cinco de 15 disputados, cosecha que lo tiene en la sexta posición del Octagonal, a dos puntos de Canadá que está en la zona de repechaje.
”No va a ser un juego nada sencillo. Tendremos que analizar muy bien lo que vamos a hacer, trabajar muy concentrados porque tenemos que sumar, tenemos esa necesidad”.
El Salvador llegó a la capital de su país para descansar en el complejo deportivo que tiene la Federación Salvadoreña de Futbol y reconocerá la cancha del Estadio Cuscatlán este martes por la mañana y así cerrar filas para su duelo ante México.