Lo esperado ahora es una realidad en Atlanta, el nuevo hogar de Cordarrelle Patterson.
El mejor jugador especialista en regresos es oficialmente un Falcon, que firmó un contrato de un año con Atlanta, anunció el equipo el jueves. Mike Garafolo de NFL Network informó que el contrato tiene un valor de $ 3 millones, según una fuente informada de la situación.
La firma de Patterson siguió a una visita del miércoles con el equipo, que evidentemente lo convenció de mudarse a Georgia luego de dos temporadas en Chicago. Atlanta será la quinta casa de Patterson en la NFL en nueve temporadas, lo que traerá consigo un pedigrí de primer nivel en equipos especiales construido sobre ocho touchdowns de devolución de patadas y saliendo de dos apariciones consecutivas en el Pro Bowl.
El cuatro veces jugador del primer equipo All-Pro que regresa no es solo un as que regresa, por supuesto. Patterson tiene mucha experiencia como receptor, corredor y también como foco de jugadas de estilo artilugio, lo que aporta un elemento de imprevisibilidad a la ofensiva de los Falcons cada vez que el nuevo entrenador Arthur Smith lo considera oportuno.
Después de cumplir 30 años en marzo, su cumpleaños es el día de San Patricio, veremos si Patterson puede traer algo de suerte a Atlanta en 2021.