El futbol muestra nuevamente su lado humano con un gran gesto que tuvo Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca Juniors, quien casi llega a las lágrimas con el seguidor llamado Franco, un aficionado con capacidades diferentes.
Riquelme se acercó para saludar a la familia de Franco con un apretón de manos y fue con el simpatizante, quien de inmediato se emocionó al verlo. El exjugador argentino le dijo: “¿Eres bostero como yo, no? ¡Así me gusta!”.
Las lágrimas comenzaron a caer por las mejillas de Franco y Román lo ayudó a limpiarse antes de soltar una sincera frase: “No me llore campeón, que me vas a hacer llorar”, previo a regalarle la playera con el número 10 y su nombre impreso.
Riquelme se paró y ofreció rápidamente tomarse una foto con históricos del conjunto Xeneize: “Se me pone a llorar el campeón y me va a hacer llorar”, repitió.
“¿Quieres que nos saquemos una foto con todos los jugadores que están allá? ¿Los hago venir? ¿Lo puedo llevar para allá un poquito?”, añadió.
Minutos después aparecieron las fotos, tanto la individual con Román como una grupal con algunos históricos de la institución que están en la parte administrativa, como: Hugo Ibarra, Roberto Pompei, Raúl Cascini, Mauricio Serna y Marcelo Delgado.