Tras haber renunciado en Godoy Cruz porque las cosas no salieron como lo esperaba, Sebastián Méndez es ahora el nuevo director técnico del Club Tijuana.
El sudamericano firmó un contrato por el resto del torneo y un año más, es decir, hasta diciembre de 2022 está ligado al cuadro canino.
En su presentación fue el primero en mencionar que el actual plantel no debería estar en el lugar en el que se encuentra.
«Entendiendo el momento del club, el momento deportivo que está pasando y después de ver encuentros que se disputaron y de seguir al equipo, entendemos que no tiene que estar en la posición en la está, tiene que tener más puntos de los que tiene», dijo Méndez.
Al cuestionarle sobre por qué decidió aceptar el trabajo con un equipo que no ha caminado, independientemente de los jugadores que estén, expresó que es un persona que le gustan los retos.
«Entendemos que el futbol mexicano, es una muy buen plaza, entendemos que el juego es bueno, se intenta jugar siempre y después por el llamado del presidente y de la gente del club, han sido muy honestos.»