Julio Urías logró su triunfo número 20 de la campaña de las Grandes Ligas con Los Angeles Dodgers, en el juego ante los Milwaukee Brewers, el cual terminó 8-3 a favor de los de California.
Con este triunfo, el lanzador originario de Culiacán, Sinaloa, se convirtió en el pitcher mexicano más joven en alcanzar las 20 victorias en una temporada de la MLB, pero además se metió al selecto grupo de mexicanos que habían logrado 20 o más triunfos en una sola campaña, el cual estaba conformado hasta hoy por Teodoro Higuera, Fernando Valenzuela y Esteban Loaiza.
Tras lanzar 6.1 innings ante Brewers, ponchar a siete rivales y recibir una carrera, el pitcher mexicano fue ovacionado por toda los jugadores de la novena de Los Angeles y la afición que se dio cita este sábado en el Dodgers Stadium.
Cabe recordar que tuvieron que pasar siete años para que otro lanzador de los Dodgers alcanzara la cifra de los 20 triunfos, ya que el último pitcher que lo había logró fue Clayton Kershaw en 2014, cuando terminó la campaña con 21 triunfos.