La buena racha de Hirving Lozano fue cortada, en la semana había hecho un golazo entrando de cambio y después dos asistencias hace apenas un par de días al salir de titular; sin embargo, este domingo ante Cagliari, nada pudo hacer el mexicano, quien inició en la banca.
Aún así, Napoli mantiene un paso perfecto al vencer 2-0 a su rival en turno, ahora tiene 18 puntos de seis duelos disputados, mostrando contundencia y una solidez defensiva.
En el primer tiempo, los del Chucky lograron irse arriba en el marcador cuando se dio un pase a profundidad a Piotr Zieliński, quien envió diagonal retrasada a Víctor Osimhen que empujó el 1-0 que le pesaría mucho al rival, puesto que tiros al arco tuvo uno en todo el encuentro que dominó el cuadro local.
Mientras que el 2-0 cayó vía penal, Lorenzo Insigne cobró a la perfección al 57′, un castigo que se dio debido a una falta de Diego Godín sobre Osimhen.
El turno para Lozano llegó al 68, entrando de cambio por Elif Elmas, y aunque se le veía al mexicano la intención de crear peligro, no pudo trascender como en los duelos anteriores.
Aún así no hubo problemas para sumar tres puntos, pues Cagliari no tiene buen torneo, apenas suma dos puntos y está en lo más bajo de la tabla de la Serie A.