Rhys Porter, quien sufre parálisis cerebral, no la pasó bien hace unos días luego de sufrir abuso en redes sociales por publicar un video practicando futbol, pero el Fulham, equipo del que es aficionado, tuvo un gran gesto con el pequeño de 13 años este fin de semana.
Porter, a tan corta edad, puede decir que ya cumplió su sueño luego del tremendo detalle del conjunto inglés, quienes no solo lo invitaron a un entrenamiento del equipo en la semana, sino que aparece como parte de la institución en la página oficial.
El pequeño encaró de buena forma el ataque que sufrió en redes y recibió el respaldo del Fulham, quien además del gesto en su web oficial, festejaron con él el gol de Aleksander Mitrovic en su visita al Bristol City.
La celebración fue grabada desde la tribuna y se viralizó en redes sociales, donde se que como un grupo de jugadores corre para festejar con Rhys Porter, quien observaba el encuentro en primera fila.
A sus 13 años fue llamado una inspiración para la sociedad por Tim Ream, elemento estadounidense el primer equipo del Fulham que lo sorprendió durante la convivencia que el pequeño tuvo con el plantel.
“Lo que está haciendo es la mayor inspiración que cualquiera de nosotros pudiera hacer”, dijo el futbolista norteamericano.