Raúl Jiménez le dio la victoria al Wolverhampton Wanderers contra el Southampton (0-1), con su primer gol oficial desde que sufrió la grave lesión craneal en noviembre de 2020.
El delantero, que llevaba cinco partidos sin ver puerta en esta Premier League, ya había marcado en un amistoso en verano, pero no lo hacía en un duelo oficial desde octubre de 2020, en un encuentro contra el Newcastle United, lo que supone un total de 336 días.
Casi dos años después, Jiménez le dio los tres puntos al Wolves con un golazo en la segunda parte. El delantero se zafó en carrera del defensa, recortó en la frontal y se quedó delante del portero del Southampton al que batió por bajo.
De esta manera estrenó Jiménez su cuenta goleadora esta temporada y le dio la segunda victoria al Wolves de Bruno Lage, lo que sirve al entrenador portugués para respirar después de un mal inicio de campaña.
Con este triunfo, los de Wolverhampton sube hasta la décimo tercera plaza, con seis puntos en seis jornadas, mientras que el Southampton sigue en posiciones de peligro y es décimo sexto, con cuatro unidades.