La Next Gen se apodera de la Laver Cup

El anhelo se volvió magia en 2017 cuando de la mano de Roger Federer llegó al mundo del tenis la Laver Cup.

El suizo juntó a sus amigos, incluso a los que no lo son tanto, y formó un torneo en el que sin presión, las mejores raquetas del mundo dan una exhibición que la naturaleza del circuito  jamás hubiera permitido.

Así pudimos ver al Big 3 jugando del mismo lado en la pista, no los tres al mismo tiempo, pero nos han dejado postales inolvidables como la de Roger cargando a Rafa para celebrar el triunfo en 2019.

Sin embargo este año todo es distinto, aunque para esta edición ya es una competencia avalada por la ATP, la magia que solían brindar Federer, Nadal y Djokovic quedará en manos de la NextGen, que si bien ya cumplió en el pasado US Open, será difícil que logre el misticismo que provocaba ver al menos a dos de los tres mejores tenistas de la historia juntos.

Daniil Medvedev, Stefanos Tsitsipas, y Alexander Zverev, todos del Team Europa, son los mejores tenistas del torneo, pero también se podrá ver en el TD Garden de Boston a grandes promesas como los canadienses Shapovalov y Auger- Aliassime, en lo que luce, una vez más, como un duelo sumamente disparejo entre ambas escuadras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *