El técnico del Barcelona, Ronald Koeman, se mostró decepcionado este jueves tras empatar 0-0 con el Cádiz, pero destacó la buena actitud de su equipo.
«Estoy descontento porque hemos tenido cinco o seis oportunidades claras y no hemos marcado, pero me quedo con la actitud» del equipo, afirmó Koeman en rueda de prensa.
«Ha sido un partido complicado, contra un contrario que cierra muy bien los espacios, había que tener paciencia, esperar los momentos, los momentos los hemos tenido, pero no los hemos aprovechado», añadió.
El estratega neerlandés se mostró descontento con la actuación del árbitro que acabó expulsándolo. «Ha sido por decir al cuarto árbitro que había un segundo balón en el campo, que tenía que parar el juego. En este país te expulsan por nada», afirmó Koeman.
Preguntado por si había hablado con el presidente blaugrana, Joan Laporta, tras su comunicado del miércoles pidiendo apoyo, el DT relató que se habían saludado en el hotel. «Seguramente hay más días para hablar de este tema si el presidente quiere hablar», afirmó.