El exfutbolista y director técnico, Fernando Torres ha sido denunciado ante la Real Federación Española de Futbol, luego de ser acusado de dirigir con papeles falsos.
El ‘Niño’ forma parte del Juvenil A del Atlético de Madrid, club al que llegó con la intención de ser el entrenador, sin embargo, no posee la licencia necesaria para dirigir, por lo que no pudo ostentar el cargo.
Sin embargo, Torres ha sido visto en los partidos dirigiendo, lo que causó malestar en algunos directivos, que han decidido poner cartas en el asunto y denunciar al ex futbolista.
“Después de haber advertido al Atletico de Madrid en varias ocasiones, me he visto en la obligación de denunciar a Fernando José Sanz Torres por ejercer sin la titulación requerida y a Ricardo Ortega García por prestarle el título”, escribió en Twitter, Miguel Ángel Galán, dueño de la Academia de entrenadores CENAFE en España.
El problema se derivó porque el ‘Niño’ posee el nivel II de técnico, un carnet con el que no se puede ejercer como primer entrenador de categorías nacionales y juveniles en España.
Torres se encuentra en búsqueda del nivel III, pero el trámite continúa, por lo que no puede dirigir.