Para Andrés Lillini, los Pumas fueron superiores a Chivas en CU, pero una vez más les costó no ser contundentes con las opciones de gol que tuvieron. El entrenador reconoce urgencia en los goles, pero se fue tranquilo tras el empate 0-0 ante el Rebaño.
“Dominamos el partido y Chivas hizo cambios por nuestro sistema. Lo veníamos sufriendo desde el torneo pasado, volvemos a llegar, nos ponemos dentro del área y no convertimos. No es la culpa individual del jugador. Son situaciones del juego que tenemos que levantar con la calidad del juego”, dijo en conferencia.
“Hay que ser más contundentes, estar más tranquilos y esto es por goles y si no hacemos goles, todo es complicado y difícil. El miércoles vamos a jugar una Semifinal (de Leagues Cup) y vamos con un gran rival (León), con el cual debemos ser contundentes. Queremos la Final. Necesitamos contundencia para salir de este pozo, lo cual me entristece muchísimo y la semifinal quiero ganarla.
El entrenador aún ve posibilidades de clasificar aunque reconoce que sería difícil alcanzar a los primeros lugares que entrarían directo a la Liguilla. “Es muy malo lo de los puntos y tenemos que mejorarlo. Seis puntos de 24 es malo”.
Por otro lado, destacó los debuts de Alek Álvarez y Pablo Bennevendo, quienes respondieron ante Chivas en su primer juego en Primera División.
Descartó que las lesiones sean un factor importante en los resultados obtenidos por el club pese a que esta tarde se sumaron las de Cristian Battocchio y el delantero Emanuel Montejano.