Puebla venció 1-0 a Gallos

Partido en el que si bien Querétaro ya tiene entrenador, Leo Ramos no pudo estar dirigiendo a su equipo en el banquillo debido a que aún no tiene la visa de trabajo. Es así, que el uruguayo vio desde el palco la derrota de los queretanos en manos del Puebla con un gol que fue el despertar durante los 90 minutos.

Tras un primer tiempo atropellado en faltas, el complemento inició en el Estadio Cuauhtémoc en donde la afición camotera aguardaba el primer triunfo de su club.

EL GOL

Fue al minuto 55 cuando la Franja pudo hacer efectiva una jugada y con eso llevarse la victoria ante su gente. Guillermo Martínez refabricó una jugada para retroceder un poco en el campo y después emprender el ataque.

El delantero retrasó con Gustavo Ferrareis, quien se apoyó en Javier Salas para adelantarse y así de nueva cuenta Martínez tomó la jugada y sirvió a Daniel Álvarez ante la salida adelantada de Washington Aguerre.

Así, Puebla fue efectivo y si bien Nicolás Larcamon colocó opciones más ofensivas para darle alegría a los seguidores con otro gol, la Franja no lo logró y se conformó con la anotación que le da un pequeño levantón del fondo de la general.

Por su parte, Gallos sigue sin retomar el camino en el que Héctor Altamirano fue cesado y se le otorgó la confianza a Ramos. Por si fuera poco, en el tiempo de compensación Alexis Doldán fue expulsado

Será el otro fin de semana cuando el nuevo técnico terminará de tomar al cien cuando pueda estar dirigiendo a los suyos el próximo 12 de septiembre ante Necaxa aprovechando la pausa del futbol por Fecha FIFA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *