Wolverhampton y Raúl Jiménez siguen sin conocer la victoria en la nueva temporada de la Premier League. El conjunto dirigido por Bruno Lage cayó 0-1 como local ante el Tottenham, equipo que mantiene el paso perfecto en el torneo inglés.
Pese al resultado, la buena noticia fue que el delantero mexicano pudo disputar todo el encuentro y estuvo cerca de romper el cero para su equipo en por lo menos dos ocasiones.
Los Wolves se fueron abajo del marcador en los primeros minutos del cotejo, luego de que al 8′ el árbitro del encuentro marcara la pena máxima a favor de los visitantes tras la falta de José Sá sobre Dele Alli, quien no falló desde los once pasos.
Al minuto 27′, el azteca estuvo cerca de poner el 1-1; sin embargo, Jiménez mandó el esférico apenas por arriba del arco de Hugo Lloris tras un taconazo de Joao Moutinho. Al 62′, el mexicano tuvo otra oportunidad de mandar el esférico al fondo de la meta rival, pero Davinson Sánchez se lo negó.
Durante la recta final del cotejo, Harry Kane sumó minutos con los Spurs luego de que entrar de cambio tras la salida de Heung-Min Son, aunque el inglés no pudo ampliar la ventaja de su equipo.