Pese a que el futuro de Tecatito Corona se mantienen en el aire, ya que no han avanzado las negociaciones para unirse al Sevilla, el mexicano fue convocado por Sérgio Conceição para el duelo entre Marítimo y Porto, correspondiente a la tercera jornada de la Primeira Liga.
El jugador azteca viajó junto a todo el equipo a Madeira, lugar en donde podría sumar sus primer minutos de la temporada con los Dragones, ya que la semana pasada no vio actividad ante el Famalicao.
De acuerdo con información de la prensa de Portugal, las negociaciones de mexicano con el Sevilla están trabadas, ya que los 12 millones de euros de los que se hablan para fichar al Tecatito serían solo para los Dragones, por lo que se necesita llegar a un acuerdo con Twente, equipo que tiene el 33.5 por ciento de los derechos del jugador.
Pese a que el conjunto de LaLiga que es dirigido por Julen Lopetegui es con el que más se le ha relacionado a Corona, las opciones para llegar a otro club europeo se hicieron más amplias para el jugador después de que obtuviera el pasaporte portugués.
Tras dos jornadas disputadas, el Porto avanza como tercero en la clasificación con seis unidades tras imponerse al B-SAD y al Famalicao. Los Dragones solo están por debajo del Benfica y el Sporting Lisboa, los cuales cumplieron en su tercer compromiso del torneo.