Floyd Reese, el gerente general que reunió la lista para la única aparición en el Super Bowl de los Tennessee Titans, murió el sábado. Tenía 73 años.
Su familia le contó al equipo de su muerte. Reese tenía cáncer y estaba con su familia cuando murió, según una publicación en las redes sociales de ESPN 102.5 The Game, la estación de radio donde Reese trabajó hasta mediados de diciembre.
Reese pasó 21 años con los Oilers-Titans como entrenador y ejecutivo, y sigue siendo el gerente general con más victorias en la historia de la franquicia.
“Como gerente general, formó un equipo que vio un éxito sostenido y ayudó a guiar nuestra franquicia en los momentos más difíciles y en los momentos más importantes”, dijo la propietaria controladora Amy Adams Strunk. «Su buen ojo para el talento lo llevó a algunos de los mejores jugadores en la historia de nuestro equipo, lo que llevó al equipo a algunos de nuestros mayores logros».
Reese será incluido en el Ring of Honor del equipo esta temporada.
Reclutó a un trío de Novatos del Año de la NFL de Associated Press comenzando con Eddie George en 1996, luego Jevon Kearse en 1999 y Vince Young en 2006.
Hizo a Steve McNair, co-MVP de la NFL en 2003, la tercera selección general en su segundo draft como gerente general de los entonces Houston Oilers. Reese llamó a McNair y George, la selección número 14 de la general en el ’96, bloques de construcción clave.