Hace varias semanas surgieron los famosos audios de Florentino Pérez, que levantaron polémica ante los dichos por el presidente del Real Madrid, quien atizó a diestra y siniestra, y entre los que recibieron un dardo fue Míchel González, DT del Getafe y ex de Pumas.
Florentino llamó a Míchel ‘un malísimo entrenador”, un “estafador” y lo acusó de “echar a Juan Mata (el Castilla) para meter a su hijo”, y de este último tema aseguró que es mentira.
“Es mentira, porque ambos compartieron equipo. Es más, creo que Mata acabó con más partidos jugados y los dos salieron del club en distintas circunstancias pero a la vez”, dijo en El Larguero.
El estratega español dijo que algún día le dirá a Florentino lo que piensa de él, siempre y cuando no esté en sus labores como dirigente del conjunto madrileño, y asegura que no está afectado por sus dichos en los audios que fueron grabados en 2006.
«Si algún día me encuentro con Florentino Pérez, no con el presidente del Real Madrid, le daré mi opinión con toda educación y respeto de lo que él piensa de mí y yo de él… No me afecta, entiendo que es una situación curiosa y un poco indiscreta. Nada más. Tampoco sé si habló como Florentino Pérez o como presidente, eso siempre es difícil de discernir”, añadió.
Míchel actualmente dirige al Getafe donde milita José Juan Macías, elemento al que llevó luego de su paso por Pumas en el futbol mexicano. Fue exjugador del Real Madrid, equipo que lo debutó en 1982 y jugó hasta 1996