El Real Madrid cerró su pretemporada empatando a cero goles ante el conjunto del AC Milán, dejando agradables sensaciones de cara al inicio de La Liga Española.
En los primeros minutos del partido, el conjunto rossonero manifestó su intención de presionar alto y estuvo cerca de abrir el marcador, con un sólido disparo del lateral Theo Hernandez que terminó golpeando el poste.
El conjunto blanco poco a poco comenzó a anular al equipo de Stefano Pioli; recuperando en media cancha, el cuadro merengue atacó con mayor confianza y encontró en Gareth Bale los mejores minutos del partido.
El momento crucial lo protagonizó el arquero Mike Maignan, quién atajó un penal a Gareh Bale en la recta final del primer tiempo. Maignan, llegó esta temporada para suplir al actual arquero de PSG Gianluigi Donnarumma.
El segundo tiempo, plagado de cambios por ambos equipos, bajo el nivel de juego considerablemente alejando las emociones de los arcos.
Brahim Diaz puso en peligro al arquero Andriy Lunin con un disparó de larga distancia que termino en tiro de esquina, mientras que Luka Modric, sin suerte, mantuvo la esperanza del Madrid hasta el final.
El encuentro terminó con empate a cero goles en el útimo partido amistoso para el cuadro del blanco. El Real Madrid debutará en la La Liga el 14 de agosto ante el Alaves, mientras que el conjunto de Milán aún tiene un partido amistoso más encontra del Panathinaikos de Grecia.