Max Scherzer ponchó a 10 en su debut con los Dodgers y recibió mucho apoyo ofensivo cuando Los Ángeles conectó cuatro jonrones para derrotar a los Astros de Houston 7-5 el miércoles por la noche, culminando una polémica serie de dos juegos.
Mookie Betts conectó dos jonrones, mientras que Will Smith y AJ Pollock también pegaron al abridor de los Astros, Jake Odorizzi (4-6).
Michael Brantley, Carlos Correa y Kyle Tucker conectaron por Houston. Fue el tercer juego en el Dodger Stadium desde el 10 de julio con siete o más jonrones.
La multitud de 52,724, la mayor en las mayores esta temporada por segunda noche consecutiva, volvió a ser bulliciosa. La serie marcó la primera oportunidad para los fanáticos de los Dodgers de descargar en persona a los Astros desde que se reveló su escándalo de robo de señales a fines de 2019. Houston venció a Los Ángeles en la Serie Mundial de 2017, ganando el Juego 7 en el Dodger Stadium.
La multitud rugió de alegría cuando Scherzer, tres veces ganador del premio Cy Young que fue adquirido en un canje con Washington el viernes pasado, ponchó a José Altuve en tres ocasiones. El diestro también consiguió que Correa persiguiera un slider en el primer out de la sexta entrada.
Scherzer (9-4) estuvo siete entradas y empató un récord de temporada con 109 lanzamientos, incluidos 73 strikes. Permitió dos carreras y cinco hits con una base por bolas.