El mediocampista danés, Christian Eriksen, llegó este miércoles al entrenamiento del Inter de Milán en Appiano Gentile, donde saludó a sus compañeros, a directivos y también al cuerpo técnico. Después de todo lo ocurrido en la Eurocopa, Eriksen regresó a la concentración nerazzurra para continuar con su recuperación.
Por el momento todo sigue en duda, ya que el futbolista tendrá que someterse a nuevas pruebas médicas con el club para conocer si es posible que siga jugando al futbol, por lo que habrá que esperar cómo evoluciona su caso ahora que ya se encuentra en Italia.
El conjunto italiano comentó en un comunicado que «El centrocampista danés, que saludó a los entrenadores, al técnico, a los compañeros y a toda la plantilla presente, se encuentra bien y en excelente estado psicofísico«.
«Eriksen seguirá el programa de recuperación propuesto por los médicos daneses en Copenhague, que coordinarán todo el seguimiento clínico, manteniendo siempre informado al personal médico del FC Internazionale Milano», concluyó el club sobre su regreso.
Mientras tanto, el Inter se seguirá preparando en Appiano Gentile para ponerse a punto para el encuentro del 8 de agosto, en el cual enfrentará en un amistoso al Parma, el último partido de preparación que tendrán, ya que su primer encuentro en Serie A contra el Genoa está programado para el 21 del mismo mes.