El Manchester City quiere hacer explotar el mercado y, mientras se encuentra negociando con el Aston Villa por Jack Graslish, no dejan de insistir en hacerse con los servicios de otro de los ingleses finalistas de la Eurocopa, Harry Kane.
De acuerdo al Telegraph, el delantero está decidido a hablar con el presidente de los Spurs, Daniel Levy, quien no está dispuesto a dejar ir a su estrella, por lo que Kane será más directo y le dirá que quiere partir al equipo que dirige Pep Guardiola.
El delantero inglés le comunicará su decisión al Presidente cuando regrese de vacaciones tras disputar la Final de la Euro 2020.
Kane hablará con Levy para que acepte una oferta menor a los 200 millones de euros que pide, algo inviable para los citizens, que ofrecieron más de 100 millones por Grealish.
Grealish, a punto de fichar
Fabrizio Romano asegura que el City y el Aston Villa ya están negociando, sin embargo, el conjunto de Guardiola se tiene que apurar, ya que el equipo de Grealish puso un ultimátum: «Si no hay acuerdo la próxima semana, Jack firmará un nuevo contrato con el Aston Villa»
Hace días se reportó que la última oferta que había hecho el equipo blue por el mediocampista fue de 117 millones de euros, algo que, si llega a concretarse, lo convertiría en el jugador inglés más caro de la historia.