Kylian Mbappé no jugará la Supercopa de Francia el día de mañana. En la lista de los 23 convocados del PSG para enfrentar este partido contra el Lille, no figura el nombre del delantero francés. El técnico argentino ya había dejado claro el pasado viernes que el jugador era duda hasta el último momento y la convocatoria confirma su ausencia.
La razón por la que el entrenador del PSG decidió no contar con el extremo es sencilla: el jugador no se encuentra en plena forma.
Mbappé regresó al club hace poco más de una semana y no ha participado en ningún partido de preparación, por lo que se espera que siga trabajando para ponerse a punto y jugar el primer partido de la Ligue 1.
El PSG tampoco contará con algunas de sus estrellas, tal es el caso de Neymar, Ángel Di María, Marquinhos, Leandro Paredes y otros internacionales por llegar a la Final de la Copa América y de la Eurocopa. Por otro lado, tampoco podrá contar con Sergio Ramos, quien se lesionó recientemente del sóleo.
A pesar de las ausencias, jugadores como Hakimi, Wijnaldum, Ander Herrera, Mauro Icardi, Keylor Navas y Kimpembe irán a Tel-Aviv para disputar este encuentro.