Rayados sufrió el domingo por falta de variantes ante las siete ausencias que tenían por la actividad de selecciones y ante ello negociaron con Joel Campbell para que reportara este martes a la ciudad tras estar concentrado con la Selección de Costa Rica en Copa Oro.
El delantero costarricense terminó actividad el domingo en la copa y por reglamento FIFA tiene derecho a al menos una semana de vacaciones, misma que sacrificó para estar a las órdenes de Javier Aguirre de cara a la Jornada 2.
Campbell arribó a Monterrey pasada la medianoche y prometió sacrificio en la Pandilla, esperando estar al nivel de las expectativas de la institución regia.
“De mi dar todo en la cancha, voy a prometer mucho sacrificio, trabajo y poner todo mi talento a disposición del equipo. A la afición decirle que voy a hacer todo lo posible para devolver esa confianza que el Monterrey ha puesto en mí. Sólo lo puedo hacer en la cancha, hablando en la cancha, intentando hacer lo mejor, poniendo mi talento al servicio del equipo y de toda la institución”, declaró.
Sobre si podrá ver actividad el sábado 31 de julio contra Pumas, segundo duelo que tendrán en el BBVA y esperará a ver qué dice el entrenador Javier Aguirre.
“Llego para tratar de hacer las cosas bien, para conocer a todo el Cuerpo Técnico a los compañeros, creo que el miércoles ponerme a disposición del profesor”, añadió.