Diego Lainez acepta que el Tri Olímpico ya no tiene margen de error

En Sapporo la Selección Mexicana Olímpica se juega su pase ante Sudáfrica en el último juego de la fase de grupos del futbol varonil olímpico de Tokio 2020. El conjunto dirigido por Jaime Lozano ha lamido sus heridas tras el descalabro ante Japón y se reportó listo para el juego decisivo contra los africanos. Para Diego Lainez y sus compañeros no existe ya margen de error.

Fue una derrota que dejó mucho aprendizaje porque no podemos volver a desconcentrarnos así, se vienen ya juegos a muerte y está solo en nosotros seguir con vida o regresar a casa. Lo tenemos claro, dependemos de nosotros mismos y vamos por la calificación».

Sobre el rival, el jugador del Betis señaló que sería un error menospreciarlos por las dos derrotas que han registrado en el certamen ya que sería caer en excesos de confianza. 

Sudáfrica va a dejar la vida en la cancha en este último partido como nosotros también. En este torneo nada quiere perder y todos quien ganar y va ser un juego muy difícil como lo han sido los últimos dos. Los partidos se juegan y no hay rival débil”, puntualizó el camiseta 10 de la selección olímpica. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *