Ramos retrasa su debut con el PSG

Sergio Ramos retrasa, una vez más, su debut con el París Saint-Germain. El conjunto parisino jugará un encuentro amistoso el día martes contra el Sevilla, sin embargo, a pesar de la motivación especial que tiene el defensor de enfrentar a su ex equipo, todavía no se encuentra en la mejor forma y Mauricio Pochettino no quiere forzarlo. 

Además de su condición física, el central español también tiene una molestia en la pantorrilla, la cual ha sido el principal obstáculo para que debute en los primeros encuentros de preparación.

El primer partido oficial que tendrá elPSG en la temporada 21/22 será este domingo contra el Lille en la Supercopa de Francia, sin embargo, tanto el jugador como el técnico argentino tendrán que decidir si disputará en este encuentro sus primeros minutos como jugador parisino. 

Las molestias de Ramos 

Desde su lesión con el Real Madrid, la cual lo alejó de la Euro 2020 y de también de varios partidos con el conjunto blanco la pasada temporada, el futbolista todavía no se encuentra completamente seguro de estar plenamente en forma para jugar al máximo nivel. 

Además de la Supercopa de Francia, el 7 de agosto el equipo de Pochettino disputará su primer partido de Ligue 1, por lo que solo sería cuestión de tiempo ver al español en acción. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *