Mauricio Pochettino será director técnico del París Saint-Germain hasta 2023. El técnico argentino y el club han llegado a un acuerdo para que el sucesor de Thomas Tuchel continúe por dos años más al frente de la plantilla parisina, que este verano se ha reforzado con Donnarumma, Hakimi, Wijnaldum y Sergio Ramos.
El extécnico del Tottenham llegó al PSG el 2 de enero de este año para sustituir al alemán Tuchel (ahora técnico y campeón de la Champions con el Chelsea). A pesar de no conseguir ganar ni la Ligue 1 ni la Champions League, la confianza que tiene el club en el proyecto de Pochettino es absoluta.
En entrevista con el club, el técnico mencionó que está contento por su renovación: “Estoy realmente muy feliz y también por mi staff. Para nosotros es muy importante sentir el apoyo y la confianza del club, y haremos todo lo posible para que la afición se sienta orgullosa de nosotros».
«Esperamos que juntos podamos lograr lo que queramos, ganar títulos y lograr todo lo que soñamos«, agregó Pochettino.
Por ahora la renovación del timonel está cerrada, sin embargo, a la cúpula del París todavía le preocupa la firma de Mbappé para extender su contrato (que finaliza en junio de 2022), que, de acuerdo a AS y MARCA, no llegará, ya que el jugador quiere irse al Real Madrid e, incluso, ya se lo comunicó a Pochettino.