La participación de Richard Sherman en la próxima campaña de la NFL está en riesgo, el esquinero fue arrestado debido a un presunto caso de violencia doméstica.
De acuerdo a múltiples reportes, al veterano se le negó la salida bajo fianza y permanece en prisión en King County, Seattle, mientras continúa la investigación.
A pesar del proceso legal, Sherman aún puede firmar con cualquier equipo de la liga, pero de hacerlo sería colocado en una lista de excepciones hasta que se resuelva su situación, por lo que a menos de dos meses para que comience la temporada, sus opciones de lograr un contrato se reducen.
La Asociación de Jugadores confirmó el hecho, señaló que monitorearán cómo avanza el desarrollo de los eventos: “Fuimos informados del arresto la noche pasada de uno de nuestros jugadores líderes por un presunto incidente de violencia doméstica y hemos activado nuestro protocolo para el apoyo de todos los involucrados”. El jugador es vicepresidente de la NFLPA.
El esquinero pasó las últimas tres temporadas con los 49ers de San Francisco, allí jugó 34 partidos. Sus mejores años los pasó en los Halcones Marinos de Seattle, donde participó siete campañas, interceptó 32 envíos y fue pieza clave en el campeonato del Super Bowl XLVIII.