La policía logró frustrar un posible intento de tiroteo en el All-Star Game 2021 de la MLB en el Coors Field, luego de que descubrieran 16 armas y más de mil rondas de municiones en el Hotel Maven de Denver.
Todo indica que se planeaba un “tiroteo estilo Las Vegas” durante los eventos del Juego de Estrellas que se celebrará el martes 13 de julio, pero se pudo evitar debido a un aviso a la policía por parte de una empleada.
La policía ejecutó una orden de registro dentro de la habitación, en donde se encontraba un hombre cuidando todos los objetos incautados. Al final, ya eran cuatro las personas detenidas, tres hombres y una mujer.
También quedó confiscado un automóvil donde presuntamente viajaban, pero por lo pronto la investigación continúa.
“La investigación y los arrestos fueron el resultado de una pista del público, que sirve como un excelente ejemplo del papel fundamental que desempeña la comunidad en la seguridad pública”, dijo la policía en un comunicado de prensa el sábado por la noche.
Las actividades All-Star Game siguen en pie, pero con la diferencia de que habrá mucha más seguridad en los alrededores.