Julio Urías comenzó el cuarto mes de la temporada en las Grandes Ligas con un triunfo, el zurdo destacó sobre la lomita y llegó a 10 victorias tras apaciguar a los Nacionales a domicilio. 10-5 le perteneció la pizarra a los Dodgers. La novena de Los Ángeles timbró nueve veces en el séptimo rollo para fulminar a Washington.
El culichi ahora se encuentra empatado en la cima de más éxitos con Aaron Civale y Kyle Hendricks. Durante su actuación en el Nationals Park, mejoró durante el paso de los innings.
Su línea terminó en seis entradas de labor, permitió tres carreras, pero sólo una ingresó de manera limpia, una pifia de Justin Turner le abrió la puerta a los Nats para que consiguieran las demás.
Después del daño en el segundo capítulo, el zurdo se aplicó y retiró a los siguientes nueve bateadores que enfrentó. En ningún momento volvió a permitir que algún corredor se colocara en posición de anotar, neutralizó a sus rivales, únicamente pudieron negociarle un par de pasaportes en el resto de la jornada. Cumplió con una salida de calidad.
A pesar de que sus compañeros tardaron en carburar con el madero, logró mantener la diferencia al alcance de los campeones vigentes. Turner limpió su error tras conectar un bombazo solitario al jardín central, el festival llegó cuando Urías estaba por abandonar el encuentro.
Max Scherzer dejó la lomita después de una gran actuación; sin embargo, el bullpen tiró abajo su participación en un parpadeo. El estelar de los Nacionales eliminó por la vía de los strikes a ocho rivales y le anotaron una vez en seis capítulos.
Cuando Sam Clay ingresó en su sustitución comenzó la práctica de bateo, en total tuvieron que entrar tres relevistas para sacar la entrada, sencillos de Albert Pujols, Mookie Betts, Max Muncy y Chris Taylor tundieron a Washington, AJ Pollock coronó la fiesta de tablazos con un jonrón de dos rayitas.