Los Padres de San Diego han perdido 6 de sus últimos 7 encuentros y han ligado 4 de forma consecutiva, luego de caer en casa ante los Philadelphia Phillies 4 carreras a 3, dejando a 12 corredores en circulación.
El tercer inning de este encuentro fue el de las emociones iniciales luego de que, tras anotar una carrera, Bryce Harper le conectó un cuadrangular de dos carreras a Blake Snell para adelantar a los Phillies 3 a 0.
Los Padres no se quedarían callados al, en la parte baja del episodio, acercarse en la pizarra con un cuadrangular de Manny Machado para ponerse 3 a 2.
En el octavo rollo Philadelphia anotó una más y, aunque los Padres se acercaron, dejaron las bases llenas; Manny Machado fue ponchado para finalizar la entrada pero fue expulsado por alegar bolas y strike, mismo caso de Jayce Tingler mostrando la frustración del mal momento que se vive en el equipo.
Tras la derrota de 4 a 3 con los Phillies, ahora los Padres están empatados con los Cincinnati Reds al estar ambos situados como el segundo comodín de la Liga Nacional.
Blake Snell cargó con la derrota al lanzar por espacio de 5 entradas completas, le hicieron 3 carreras limpias en par de imparables, ponchó a 9 enemigos y regaló dos pasaportes.
Matt Moore estuvo en la lomita de las responsabilidades por espacio de cuatro entradas y un tercio, permitió 2 carreras en tres hits, dio 4 bases y recetó el mismo número de chocolates.
La serie del fin de semana continúa este sábado a las 17:40 horas en Petco Park.